Para River fue “una noche soñada”

river

Tras marcar 5 goles a Jorge Wilstermann en la histórica victoria por 8-0 como local por la vuelta de los cuartos de la Copa Libertadores

"Estoy muy feliz porque en lo personal viví una noche soñada. Todos queríamos dar vuelta la imagen que dejamos en Bolivia y lo logramos", contó el delantero luego de la clasificación.


"Los centrodelanteros tenemos noches como ésta y como la de Bolivia, cuando erré varios goles fáciles, y por suerte se me dio lo que esperaba y sirvió para pasar", reconoció en relación a la derrota en Cochabamba (3-0).
Además, el ex Newell's analizó: "Sabíamos que teníamos que hacer uno o dos goles antes de los 30 minutos del primer tiempo pero hicimos tres antes de los 20 y le metimos presión de esta manera. Teníamos que atacar en todo momento".
El anterior jugador en hacer cinco tantos en un encuentro de Libertadores había sido el santiagueño Alfredo “El Chango” Moreno, de Boca Juniors, en el 6-1 sobre Blooming, el 22 de marzo de 2000.

 

 

LO MÁS VISTO DEL MES

Ja
Julio 04, 2019

Después de 25 años tres barrios cuentan con asfalto

in Principal1
El barrio Juan Domingo Perón -junto a los barrios CGT y 40 Viviendas Sur- creados hace más de 25 años, cuentas por pirmera vez s con pavimento de calidad sobre 6100 metros lineales de calle. Estos tres barrios, además, también tienen una conexión directa con…
IMAGEN PONCHO 2019 distribucion horizontal 1170x578
Jul 15, 2019

Poncho 2019 Fiesta Nacional e Internacional con grandes artistas

Horarios: Los espectáculos en el escenario mayor se realizarán del 12 al 14 y del 19 al…
Jb
Jul 16, 2019

Raúl Jalil participo de la entrega de herramientas a productores nogaleros

El candidato a Gobernador por el Frente de Todos participo de la entrega de maquinarias y…