Cierre de las primeras jornadas de seguridad eléctrica

thumbnail Servicios Públicos Seguridad Electrica

El Ministro de Servicios Públicos Guillermo Dalla Lasta y el Tec. Jorge Tapia de la Asociación De Técnicos e Instaladores Electricistas Y Afines De Catamarca, abrieron la última jornada de capacitación en seguridad eléctrica, que se desarrolló en las instalaciones del Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) este miércoles y jueves pasado.

Las jornadas, albergaron además del personal de Servicios Públicos, a técnicos e ingenieros independientes y alumnos de escuelas técnicas, los cuales se capacitaron en riesgo eléctrico, equipos de protección para baja y media tensión y ley de seguridad eléctrica.

En la oportunidad, la Subsecretaria de Energía, Lorena Bulacios comentó que “se tienen estipulado realizar este tipo de jornadas por lo menos una vez al mes, orientadas principalmente al personal de la Subsecretaría, con el fin de revalorizarlos y recordarles principios que ya tienen incorporados pero que no está de más actualizarlos”

Para Bulacios, es más que importante “recordar las medidas de seguridad a nuestros empleados de la Subsecretaría que son los que están expuestos a todo lo que tienen que ver con riesgo eléctrico entre otras cuestiones” y agregó que la próxima convocatoria está estipulada para el mes de octubre.

 

LO MÁS VISTO DEL MES

99498e7e 4245 4508 8a33 5de91b618a97
Noviembre 07, 2018

DEFENSA CIVIL BRINDA ASISTENCIA EN ANDALGALA.

in Información General
Debido a la intensa lluvia caída en los últimos días, varias localidades del interior se vieron muy afectadas. Es el caso de Andalgala, donde la tormenta causo daños en viviendas y edificios públicos. La escuela provincial resulto inundada, por lo que se…
2902f299 ccbf 44f4 85b6 ab5d6c7ab533
Nov 07, 2018

PRIMERA JORNADA DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y PREVENCION DEL SUICIDIO

Organizado por la Dirección de Planes de Seguridad, División Enlace Comunitario,…
124327
Nov 08, 2018

ASUME HOY EL NUEVO SUB JEFE DE POLICIA.

Luego de conocida la presentación de renuncia de la comisario general Ana del Valle…