El Prof. Mariano Salas y Agostina junto a Panam en el Parque de los Niños.

panam

Panam presentó el colorido y dinámico musical de Laura Franco y Carlos Tarrío, en un escenario de importantes proporciones que compartió además, con la pequeña Agostina Andreatta –que tiene discapacidad motriz-, sus compañeritas de escuela y el profesor de educación física, Mariano Salas, quien armado de sendos arneses, prestó sus piernas a Agostina y juntos, acompañados por los demás niños, bailaron al ritmo de Panam y sus canciones.
La artista se presentó desde las 17 horas con una imperdible presentación junto a su equipo e hizo vibrar a los presentes durante más de dos horas.
" Estoy muy feliz y agradecida con el intendente por haber permitido que una vez más esté aquí en Catamarca, donde soy bienvenida siempre", expresó Panam.
Los espectáculos de magia estuvieron a cargo del reconocido Mago Piro, y Fantasías Kids realizó un destacado show que movilizó a todos los presentes. El evento fue organizado por la Municipalidad de la Capital.

 

LO MÁS VISTO DEL MES

20190811 233222
Agosto 11, 2019

Raúl Jalil se impone en las PASO "sin chicote".

in Principal1
Se impone comodamente en las elecciones PASO por sobre los otros candidatos y principalmente en todos los circuitos de la ciudad Capital,. como asi tambien en la provincia.-
Susana ZENTENO
Ago 12, 2019

Susana Zenteno ganó la pulseada del Frente de Todos en Valle Viejo

Se impuso en las PASO y será candidata del Frente de Todos. En sus primeras palabras,…
rjb1
Ago 09, 2019

Raúl Jalil junto a Lucía cerró campaña en la Cuna del Poncho

El candidato a Gobernador del Frente de Todos, Raul Jalil, enfatizó a traves de las redes…